Tratamiento para el sobrepeso - D. Schulz

Tratamiento Intensivo para el Sobrepeso

Desde el año 2009 he realizado tratamientos para el sobrepeso, basado inicialmente en el modelo psicológico Cognitivo Conductual y en Posracionalismo porque son los que considero más rápidos y efectivos, según los resultados que he observado.

He escrito 2 libros al respecto (con sus respectivas versiones en inglés) que ofrezco acá en mi web como también en Kindle(c) Amazon; más algunos artículos que he publicado por aquí y por allá.

 

Tratamiento para bajar de peso con psicología

 

1. EL TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en eliminar la causa o motivo psicológico que te impulsa a excederte en la alimentación, al mismo tiempo que corrige el comer por razones distintas al requerimiento nutricional normal del organismo.

En efecto, los resultados no se reducen a una simple reducción o estabilización del peso corporal, en forma saludable, sino que también impacta muy positivamente en la calidad de vida porque aquellos obstáculos que generaban el problema van desapareciendo, con lo cual se te abren nuevas opciones en tu vida que, obviamente también son asesoradas y orientadas en la atención.

El requisito fundamental para que todo marche como queremos es que estés con la suficiente motivación por solucionar el problema de una vez, que asistas a todas y cada una de las sesiones y que sigas las “tareas para la casa” tal y como te las voy señalando e instruyendo.

La pregunta clásica es “¿en cuanto tiempo voy a adelgazar?“, y la respuesta que siempre doy es “depende de que tan en serio te tomes el tratamiento”. No obstante, en promedio dentro del primer mes al tercero ya puedes notar cambios importantes. Al sexto mes ya has bajado notablemente de peso, y al año, pues tu vida ya cambió.

Obviamente cada persona es distinta y esto no es como las matemáticas, por tanto es importantísimo que tu tengas la motivación y el compromiso. Te voy a ayudar a hacerlo, pero necesito que lo tomes en serio.

 

2. PARTES DEL TRATAMIENTO

a) Análisis y diagnóstico de las causas y motivos.
b) Intervención clínica y psicosocial.
c) Reestructuración cognitiva.
d) Desarrollo de competencias personales.
e) Asesoría y orientación en imagen personal.
f) Entrenamiento en habilidades estratégicas.
g) Otros, según el caso.

 

3. PRECIO

El precio del tratamiento intensivo para el sobrepeso es de $360.000 mensual, esto cubre 2 sesiones semanales (8 en total). Si tienes dudas solo escríbeme y te contestaré tan pronto pueda.

 

Tratamiento para el sobrepeso - D. Schulz