Tratamiento Intensivo para el Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH

Tratamiento Intensivo para el Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH

Desde tiempos universitarios mi atención se dirigió al Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH) porque soy otro más de quienes tienen esta característica. Lo he estudiado “a fondo” desde una perspectiva profesional y personal, logrando buena comprensión de las causas, síntomas y variables relacionadas así como el importante factor de comprender qué es vivir con estas características tan especiales.

En efecto me he dedicado a escribir muchos artículos en distintos lugares (no únicamente en aquí, mi web nueva); he asesorado grupos y organizaciones que trabajan el Déficit Atencional e Hiperactividad; y he escrito 3 libros (aunque solo recomiendo los dos más recientes: “Viviendo con Mi TDAH” y “Gestión de la distracción en el TDAH”) que ofrezco acá en mi web y vía Kindle(c) de Amazon.

 

Tratamientos para el Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH

 

1. EL TRATAMIENTO

Consiste en trabajar el manejo de los síntomas más característicos del Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH incluyendo la intervención de las causas y motivos raíz, es decir la estimulación del desarrollo de las Funciones Ejecutivas que están afectadas por la inmadurez de las áreas cerebrales correspondientes, en la medida que el paciente sea capaz.

Si no sabes mucho respecto al Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH te invito a leer mis artículos, en especial aquel titulado “¿Qué es el Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH?”. Accede a ellos pinchando acá.

Debes tener en consideración que trabajo con adultos, adolescentes y con los padres o cuidadores de los niños; y además que el TDAH no tiene cura porque no es una enfermedad, sino que, se aprende a manejarlo.

Por otro lado, podría ser que requieras mi trabajo en algún grupo de personas, como por ejemplo intervención, capacitación o charla. Para eso, pues escríbeme y coméntame qué es lo que necesitas específicamente.

 

2. PARTES DEL TRATAMIENTO

a) Análisis y diagnóstico, establecimiento de los procedimientos más adecuados.
b) Creación del plan de trabajo.
c) Ejecución del plan, por partes.
d) Evaluación de los avances.
e) Otros, según el caso.

 

3. PRECIO

El precio del tratamiento intensivo para el sobrepeso es de $360.000 mensual, esto cubre 2 sesiones semanales (8 en total). Si tienes dudas solo escríbeme y te contestaré tan pronto pueda.

 

Tratamiento Intensivo para el Déficit Atencional e Hiperactividad TDAH