Convenio atención psicológica para trabajadores de empresas

INFORMES Y CERTIFICADOS

Los informes y certificados psicológicos son documentos profesionales de validez legal que describen y confirman una realidad mental, orientados hacia el objetivo o propósito requerido.

Según sea el requerimiento del paciente o cliente (persona natural, organización o empresa) las evaluaciones psicológicas pueden realizarse para una o más personas. El lugar será coordinado afín de facilitar el proceso:

  • Curso OS10 – Certificado obligatorio de Aptitud Mental para tomar Curso OS10 de Carabineros, exigido por el Reglamento del DL 3.607, Art. 11°. Min. del Interior (leer ley). Indica si es apto o no apto.
  • Artes Marciales – Certificado obligatorio de Aptitud Mental para instructores y representantes de Artes Marciales, exigido por la DGMN y el Reglamento de la Ley 18.356, Art. 27°. Min. de Defensa (leer ley). Indica si es apto o no apto.
  • Daño Psicológico – Informe pericial del daño mental sufrido por acción voluntaria o involuntaria de terceros, para causas civiles y penales. La redacción está diseñada para evitar ataques expertos de la parte contraria.
  • Estudio Clínico – Informe del estado de la Salud Mental del paciente a solicitud de otro profesional de la salud. Responde a sus inquietudes y entrega información complementaria.
  • Escolar – Informe psicológico para ser presentado en instituciones educacionales procurando el bien del estudiante y de su familia.
  • Laboral – Informe psicológico para ser presentado en el lugar de trabajo, respetando la privacidad del evaluado.
  • Otros – Dado que existe una infinidad de requerimientos, si lo que buscas no esta en el listado puedes preguntarme.

*Los aranceles varían según el tipo de evaluación, número de personas y lugar. Escríbeme.

 

Convenio atención psicológica para trabajadores de empresas